El hijo de Isabel Pantoja denuncia que un hombre se ha hecho pasar por su representante para cobrar su dinero en las salas de concierto en las que actuará este verano

¿Sabías que Kiko Rivera ha sido víctima de una estafa?

¿Sabías que Kiko Rivera ha sido víctima de una estafa?

Le podría pasar a cualquiera. Ser un rostro conocido muchas veces no es fácil. Es el caso de Kiko Rivera que, en las últimas semanas, ha sido víctima de una estafa. Un hombre de Huelva se ha hecho pasar por su representante y ha acudido a las diferentes salas en las que el hijo de Isabel Pantoja va a actuar este verano como DJ para pedir el dinero por adelantado de su caché, según recoge ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Un total de entre 12 y 15 discotecas han sido estafadas por el hombre, según ha desvelado el periodista Luis Rollán en el programa de televisión de Telecinco «Viva la vida». En vista de lo sucedido, Kiko Rivera no ha tenido más remedio que denunciar los hechos a la Policía.

Además ha instado a que todo aquel que quiera ponerse en contacto con él acuda a sus redes sociales, tanto Instagram como Twitter, en donde se encuentra toda la información necesaria sobre sus próximos conciertos y el correo pertinente para ponerse en contacto. Kiko Rivera espera que pronto se resuelva el caso, aunque lo cierto es que, según apuntan, el hermano de Chabelita Pantoja podría no ser el único rostro conocido que haya sido víctima de este hombre, al que las autoridades ya están investigando.

Enfrentamiento entre hermanos

No es el único disgusto de Kiko Rivera. En las últimas semanas, el hijo de Isabel Pantoja se ha enfadado con su hermano Fran Rivera por las declaraciones que ha hecho contra su madre. El paso de la tonadillera por «Supervivientes» le permitió por primera vez hablar sobre su gran amor, «Paquirri». Sus declaraciones no gustaron al extorero que aseguró que le daba pena que utilizase la memoria de su padre cuando le interesa. «No creo que lo quisiera tanto cuando no ha dado a sus hijos lo que él quería que tuviéramos», decía en «Espejo público» en referencia a la herencia de Paquirri.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído