GENTE DE LA TELE

Jorge Javier Vázquez hundido: «No me esperaba que todo pudiera derribarse»

Jorge Javier Vázquez hundido: "No me esperaba que todo pudiera derribarse"

En su peor momento, Jorge Javier Vázquez (49) ha sorprendido a todos sus seguidores al confesar que atraviesa por uno de los peores momentos de su vida. Los motivos principales de su tristeza son las enfermedades que sufren algunos de sus mejores amigos. El presentador no logra entender el varapalo que le ha dado la vida «de la noche a la mañana», según recoge informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

«En diciembre le contaba a Bertín Osborne que estaba viviendo uno de los momentos más felices de mi vida y, en marzo, sufro un revés de salud. Poco tiempo después, mi mejor amiga está a punto de morir, uno de mis mejores amigos lucha contra una terrible enfermedad tras ser operado de urgencia, y otra persona muy querida tres cuartos de lo mismo», comienza escribiendo el presentador de Sálvame en su blog de Lecturas

Los problemas le han venido de golpe y sin esperarlo: «Me cuesta aceptarlo porque todo ha venido de sopetón. No me esperaba que de la noche a la mañana todo pudiera derribarse tan fácilmente», reconoce Jorge Javier que, pese a todo, confía en superar este duro trance que le ha deparado la vida.

«Intuyo que después de esta época de transición que estoy viviendo, aparecerá otra llena de luz y color. A los 49 me he dado cuenta más que nunca de que la vida es una tómbola», decía el periodista catalán, mostrándose optimista con lo que está por venir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído