"Te amo, Paco", han dicho en redes.

Arévalo deja en ridículo al ‘suenabanderas’ de Dani Mateo en Twitter

Arévalo deja en ridículo al 'suenabanderas' de Dani Mateo en Twitter
Arévalo y Esteso RS

Graciosetes guionizados como Dani Mateo deberían pensar antes de hablar con maestros del humor como Arévalo. El humorista Arévalo ha revolucionado Twitter al publicar una fotografía en la que aparece junto a Fernando Esteso en Benidorm (Alicante), según recoge huffingtonpost y comparte Maanuel Trujillo para PD.

“Quién se confiesa primero, Fernando Esteso y Arévalo”, ha escrito el veterano humorista en referencia al espectáculo que ambos preparan.

Entre los numerosos comentarios que ha suscitado la fotografía, destaca uno: el de el humorista Dani Mateo, próximo presentador de Zapeando y antiguo colaborador de El Intermedio.

Tirando de su habitual ironía, Mateo ha compartido la instantánea y ha escrito lo siguiente: “Sólo le pido a Dios que esto sea un fotograma de la versión española de Brokeback Mountain”.

Pero lo mejor ha sido la respuesta de Arévalo quien ha contestado textualmente así: “No seas canalla Dani etéreos completamente .. a un que no es mala idea”.

Una respuesta que ha provocado un considerable cachondeo sobre todo por el hecho de que Arévalo utilizara la palabra “etéreos” para decir “heteros”:

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído