El hijo de la infanta Elena y su chica se están divirtiendo en la conocida playa de Orihuela Costa (Alicante)

Así son las vacaciones románticas de Froilán y Mar Torres en Alicante

Así son las vacaciones románticas de Froilán y Mar Torres en Alicante
Froilán y Mar Torres RS

Muy acaramelados. El nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía, Froilán, está disfrutando del verano por todo lo alto con la mejor compañía posible, Mar Torres. El hijo de la infanta Elena y su chica se están divirtiendo en la conocida playa de Orihuela Costa (Alicante), según recoge la autora original de este artículo Laura Ortiz en semana y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Como dos veraneante más, el sobrino del rey Felipe VI y su novia, Mar, han disfrutado de un divertido y romántico día de playa en la zona de la Dehesa de Campoamor, tal y como explica La Opinión de Murcia. Froilán y la nieta del empresario Tomás Fuertes se han vuelto a reencontrar después de haber estado varios meses distanciados.

Desde hace más de dos años mantienen un romance que, tras haber superado varias crisis y una ruptura, continúa firme. La pareja se conoció en el colegio SAFA de Sigüenza. Fue en junio de 2017 cuando el hijo de la infanta Elena y la joven se dejaban ver junto en un desfile de moda en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

La faceta fiestera y alocada del joven fue cambiando hacia un perfil más romántico y asentado. En Madrid disfrutan de frecuentes salidas por algunos de los locales y restaurantes de moda.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído