El hijo de la infanta Elena y su chica se están divirtiendo en la conocida playa de Orihuela Costa (Alicante)

Así son las vacaciones románticas de Froilán y Mar Torres en Alicante

Así son las vacaciones románticas de Froilán y Mar Torres en Alicante
Froilán y Mar Torres RS

Muy acaramelados. El nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía, Froilán, está disfrutando del verano por todo lo alto con la mejor compañía posible, Mar Torres. El hijo de la infanta Elena y su chica se están divirtiendo en la conocida playa de Orihuela Costa (Alicante), según recoge la autora original de este artículo Laura Ortiz en semana y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Como dos veraneante más, el sobrino del rey Felipe VI y su novia, Mar, han disfrutado de un divertido y romántico día de playa en la zona de la Dehesa de Campoamor, tal y como explica La Opinión de Murcia. Froilán y la nieta del empresario Tomás Fuertes se han vuelto a reencontrar después de haber estado varios meses distanciados.

Desde hace más de dos años mantienen un romance que, tras haber superado varias crisis y una ruptura, continúa firme. La pareja se conoció en el colegio SAFA de Sigüenza. Fue en junio de 2017 cuando el hijo de la infanta Elena y la joven se dejaban ver junto en un desfile de moda en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

La faceta fiestera y alocada del joven fue cambiando hacia un perfil más romántico y asentado. En Madrid disfrutan de frecuentes salidas por algunos de los locales y restaurantes de moda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído