La actriz ha subido una foto en la que aparece con ella

La hermana morena de Kaley Cuoco, Penny en ‘The Big Bang Theory’, triunfa en Instagram

La hermana morena de Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory’, triunfa en Instagram

Sin duda, la belleza les viene de familia. La actriz Kaley Cuoco, popular por su papel de Penny en la serie The Big Bang Theory, está dando mucho que hablar por la última foto que ha subido a Instagram, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

En la imagen aparece ella misma junto a Johnny Galecki, su pareja en la ficción, y Briana Cuoco, su hermana.

“Cuoco-Galecki sandwich”, ha escrito la actriz junto a la foto, que posteriormente también ha subido Galecki a su cuenta de Instagram.

“Los artistas no tenemos nada que construir si no nos apoyamos unos a otros. Las hermanas Cuoco @kaleycuoco y @bricuoco dedicaron su tiempo e inmensos talentos esta noche a un proyecto que me es muy querido”, escribió por su parte Galecki.

A muchos lo que más les ha llamado la atención de la foto es la presencia de Briana Cuoco, que por otro lado es una habitual de las fotos de Instagram de su hermana.

Briana, de hecho, llegó incluso a aparecer en The Big Bang Theory y es cantante, bailarina y coreógrafa. De hecho, en 2013 se convirtió en concursante del programa americano La Voz.

En The Big Bang Theory, apareció en un episodio de la sexta temporada en el que interpretaba a Gretchen, que salía con un ex novio de Penny.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído