COSAS DE FAMOSOS

Pillan a Telma Ortiz, hermana de Letizia, ‘comiéndole toda la boca’ al ex marido de la violinista de The Corrs

Pillan a Telma Ortiz, hermana de Letizia, 'comiéndole toda la boca' al ex marido de la violinista de The Corrs
Telma Ortiz RS

El verano es lo que tiene. Telma Ortiz ha vuelto a encontrar el amor. La hermana de la reina Letizia ha sido fotografiada besando al abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, ex marido de Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs. Ambos fueron vistos juntos en el concierto que Carla Bruni ofreció a principios de junio en el Festival Pedralbes, pero en aquel momento tan solo eran amigos. Ahora, su relación parece haber dado un paso más, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Según publica la revista Hola, Telma y Robert quedaron a almorzar con unos amigos. El abogado llevó a su novia en coche y, tras bajarse del vehículo, se fundieron en un apasionado beso. El rostro de felicidad de la cuñada del rey Felipe VI muestra la ilusión que siente por este nuevo idilio.

Gavin Bonnar y Sharon Corr, que tienen dos hijos de 13 y 12 años en común, conocieron a Telma durante los años en los que vivieron en Andorra. Hasta allí llevaba la hermana de la reina a su hija Amanda para dar clases de esquí. El año pasado, el abogado se instaló en Madrid, donde ejerce de CEO de RGB corporate, una productora relacionada con el mundo de la música.

Por su parte, Telma reside en Barcelona, ciudad en la que trabaja como directora de Relaciones Internacionales de la Escuela de Negocios ESERP. Su relación con Bonnar podría llevarla a cambiar de aires e instalarse en Madrid, tal y como algunos medios han apuntado.

A sus 45 años, la cuñada de Felipe VI podría haber encontrado la estabilidad sentimental tras varios fracasos amorosos. Su primer gran amor fue Enrique Martín Llop, un abogado toledano con el que mantuvo una relación de 2005 a 2010. Con él fue madre de su única hija, con la que Telma vive en la Ciudad Condal. Tras su separación, la hermana de Letizia rehízo su vida con Jaime del Burgo, también abogado. Se casaron en 2012 tras dos meses de noviazgo pero la distancia (él vivía a caballo entre Nueva York, Madrid y Barcelona) dio al traste con su matrimonio, roto cuatro años después del «sí, quiero».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído