Mohammed bin Salam, el heredero al trono de Arabia Saudí, y la actriz se conocieron durante una carrera de Fórmula 1

La inquietante amistad entre el Príncipe de Arabia Saudí y Lindsay Lohan y los lujosos regalos

La inquietante amistad entre el Príncipe de Arabia Saudí y Lindsay Lohan y los lujosos regalos
El Príncipe de Arabia Saudí y Lindsay Lohan RS

Su relación llama mucho la atención. Lindsay Lohan ha vuelto a estar en boca de muchos. Aunque por el momento no hay nada confirmado, han comenzado a surgir una serie de rumores de una posible vinculación de la actriz con el Príncipe de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Tal y como ha asegurado la revista «Page Six», la intérprete y el heredero al trono de Arabia Saudí cada vez están más unidos. En más de una ocasión Lindsay Lohan ha podido pasear a bordo de los jets privados del príncipe y ha recibido lujosos regalos de él, tales como una tarjeta de crédito, según han confesado algunos amigos de la intérprete, que aseguran haber leído varios de los mensajes que se intercambian, a la revista estadounidense.

El representante de Lohan, por otra parte, niega este vínculo y expone que el Príncipe de Arabía Saudí jamás ha regalado a la intérprete una tarjeta de crédito, aunque sí ha admitido que Mohammad bin Salmán y la protagonista de «Chicas malas» se vieron una vez durante una carrera de Fórmula 1 hace casi un año.

Su posible amistad con el heredero al trono de Arabia Saudí no sería el único motivo que habría llevado a la actriz a mantener contacto con la cultura de Oriente Medio, pues en Enero del año pasado ya anunció que planeaba rodar una película allí. Además, en 2018 se mudó a Dubai y aseguró sentirse muy a gusto y en 2017 también llamó la atención su amistad con Erdogan, el presidente de Turquía, con el que llegó a reunirse en su palacio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído