COSAS DE FAMOSOS

La mujer del novio de Telma Ortiz, Sharon Corrs, violinista de The Corrs, la llama «la otra»

La mujer del novio de Telma Ortiz, Sharon Corrs, violinista de The Corrs, la llama "la otra"
Sharon Corrs, violinista de The Corrs y Telma Ortiz RS

Todos los medios ya se han hecho eco. Sharon Corrs, violinista de The Corrs y mujer de Robert Gavin Bonnar, nuevo novio de Telma Ortiz, ha hablado sobre las imágenes publicadas este miércoles y en las que su esposo y padre de sus dos hijos aparecía besando a la hermana de la reina Letizia, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Preguntada por las fotografías publicadas por Hola, Sharon respondía nerviosa y sin articular bien las palabras. La violinista admitía que sí conoce a Telma, pero prefería contestar tan solo con monosílabos: «Sé quien es pero nada, no opino nada», decía a Europa Press.

 

La artista también fue cuestionada por la relación que acaba de comenzar su ex con Telma: «Sí, pues…es así», decía. La periodista, además, se refería a Robert como «marido» y ella, ya sea por nervios, por su escaso dominio del español o por otro motivo que desconocemos, no lo desmentía en ningún momento, quedando la hermana de la reina como «la otra».

Las sutiles declaraciones de la mujer de Bonnar parecen no decir nada, pero también podrían decirlo todo. Y es que ya se sabe: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído