El ganador de la última edición de «Supervivientes» ha dejado impactados a sus seguidores

El abrumador fracaso de Omar Montes que le ha hecho quedar en ridículo

El abrumador fracaso de Omar Montes que le ha hecho quedar en ridículo
Omar Montes RS

No todo el monte es orégano. De ser uno de los rostros más odiados tras su paso por «Gran Hermano Vip» -donde consiguió enfrentarse a la audiencia pos sus actitudes machistas- a erigirse como ganador de la última edición de «Supervivientes». Omar Montes consiguió ganarse el respeto y apoyo del público y de sus compañeros e, incluso, el de su exsuegra, Isabel Pantoja, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El cantante se encuentra ahora en el centro de todas las miradas y, a través de sus redes sociales, mantiene una relación muy cercana con sus seguidores, que siempre aplauden la naturalidad y espontanedidad que le caracteriza. Y ha sido precisamente así, siendo él mismo, como ha terminado provocando las risas de sus fans en una de sus últimas apariciones.

Y es que Omar, al igual que muchos famosos, ha comenzado a recibir regalos de marcas, que les obsequian con sus productos a cambio de publicidad. Ni corto ni perezoso el exnovio de Chabelita ha publicado un vídeo publicitando un teléfono móvil e intentando recomendarlo a sus fans.

Sin embargo, ha dejado claro que esta no es su vocación. Sin ni si quiera mirar hacia la pantalla, con los ojos puestos en otra parte, se ha limitado a leer sin ningún tipo de entusiasmo las indicaciones que le ha enviado la marca, despertando las carcajadas de los usuarios de Instagram. «¡No me lo puedo creer!», «improvisado, se nota» o «es buenísimo», son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Tras ver la gran repercusión que ha tenido su particular forma de hacer publicidad , el madrileño ha decidido salir al paso y tomárselo con humor: «Bueno, ya habéis visto lo bien que se me da hacer historias cuando me regaláis algo. Si queréis regalarme algo más estoy activo. Os camelo».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído