Historias de amor

El romántico verano de Santiago Abascal y Lidia Bedman: entre Irlanda y Cádiz

El romántico verano de Santiago Abascal y Lidia Bedman: entre Irlanda y Cádiz
Santiago Abascal y Lidia Bedman RS

Es verano, y «el amor está en el aire», como dice la canción. Santiago Abascal y Lidia Bedman han cambiado de ubicación tras pasar unos cuantos días en Irlanda. El líder de Vox y su mujer están en Cádiz, donde se han reencontrado con sus dos hijos. Desde allí han compartido varios momentos en las redes sociales, mostrando el maravilloso verano que están viviendo, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

«Cádiz sin filtros», escribía el propio Abascal bajo una imagen presumiendo de amor junto a Lidia, en pleno atardecer de Zahara de los Atunes y a orillas del mar. Su mujer también publicó otra instantánea, pero aparecía ella sola: «Pues eso: Disfrutando de la vida», decía.

Lo cierto es que ambos sienten pasión por las tierras gaditanas, tal y como han confesado en Instagram: «Estoy enamorada de la luz de Cádiz. Por algo se llamará la Costa de La Luz», declaraba Bedman, que compartió una fotografía jugando con sus hijos: «Domingos así», señalaba.

Después de pasar una semana en Irlanda, Santiago y Lidia han regresado a nuestro país para continuar disfrutando de sus vacaciones antes de regresar a Madrid y comenzar un nuevo curso político.

 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído