COSAS DE FAMOSOS

El terrible susto que se llevó Mar Flores durante sus idílicas vacaciones en Mykonos

El terrible susto que se llevó Mar Flores durante sus idílicas vacaciones en Mykonos

Cosas que pasan. La conocida modelo ha metido el miedo en el cuerpo a sus numerosos seguidores, admiradores, amigos y familiares con una foto que ha disparado todas las alarmas durante el verano, según recoge el autor original de este artículo esdiario y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Mar Flores está viviendo un verano de ensueño. Unos días de desconexión en los que le hemos vuelto a ver de la mano de Elías Sacal. La modelo ha decidido darle una nueva oportunidad a su historia de amor con el empresario mexicano, una relación de idas y venidas que ambos han decidido retomar.

A sus pasos por la costa azul francesa le sigue su escapada a Grecia. Unos días en Mykonos donde hemos podido ver a Mar presumiendo de figura con un diseño de Mercedes Salazar.

Con un monitor y con una radiografía, la diseñadora explicaba que, por mucho que sus hijos crezcan, siempre serán sus bebés.

Aún así, Mar ha vivido un pequeño susto con uno de sus hijos. La modelo ha querido compartir en sus stories de Instagram su visita al hospital.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído