COSAS DE FAMOSOS

Así le robó Telma Ortiz el marido a la violinista de The Corrs

Así le robó Telma Ortiz el marido a la violinista de The Corrs

Cosas del amor. Telma Ortiz matriculó a su hija de 11 años en el mismo curso de esquí que los hijos de Sharon Corr y Robert Gavin en Andorra, luego se hizo amiga del matrimonio de la violinista irlandesa y el abogado, después empezó a quedarse a dormir en el Principado. Y cuando Sharon se tuvo que mudar a Madrid por razones profesionales…, según recoge la autora original de este artículo Sara Tejada en informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Telma Ortiz es, con sus ventajas y sus inconvenientes, la hermana de la Reina, pero más que ser un personaje constante en las páginas rosas, la cuñada de Felipe VI aparece y desaparece de las revistas como el Guadiana, según sopla el viento de sus pasiones. La semana pasada volvimos a encontrarla besándose con el abogado Robert Gavin Bonnar, el marido de una de las componentes del grupo The Corrs, pero en abril ya paseaban su amor por Barcelona.

Este miércoles era la segunda vez que aparecía en una revista del corazón Telma junto al caballero. La primera fue hace meses, en Semana. Y en esta ocasión Hola ponía nombre al afortunado que parece haber conquistado el corazón de la señora Ortiz Rocasolano. La cuñada del Rey había quedado a almorzar con unos amigos y hasta allí la había llevado en su coche Bonnar, del que se despidió con un beso en los labios que delata lo que ya se sabía. El semanario da por hecho que «algo más que una amistad» y confirmaban que «el rumor existía desde hace tiempo en Barcelona».

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído