La representante de España en Eurovisión ha emocionado a todos

El momento más duro de Beth ‘Operación Triunfo’

El momento más duro de Beth 'Operación Triunfo'

El peor momento de la cantante. Beth Rodergasreapareció a principios de julio y se sinceró sobre la endometriosis, la enfermedad que le diagnosticaron a los 16 años y de la que fue operada, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Ahora y menos de un mes después, la exrepresentante de España en el festival de Eurovisión en el año 2003 ha emocionado a toda la comunidad de Instagram con sus últimas seis publicaciones. En cada una, la artista ha subido diez imágenes [en total 60] con un denominador común: su perro Lost.

Rodergas ha perdido a su fiel acompañante y ha decidido hacerle el mejor de los homenajes. Fotos de ambos juntos, de la mascota en casa, en la playa, en la montaña, de pequeño y de grande o estampas con toda la familia junta en el jardín.

En cada una de las publicaciones ha escrito el siguiente texto en catalán: “Lost. En Barcelona, en la moto, en el medio, en los videoclips, en TV3, en los camerinos de los teatros, en los bolos, en el estudio, en Cardona, en Formentera, en la furgoneta, en las casas donde he vivido los últimos 14 años, en los discos, en el libro… En mi corazón para siempre. Te seguiré llevando conmigo allí donde vaya, Lost. Siempre. Gracias”.

Esta semana, Macarena Gómez, la actriz de series como La que se avecina, dio la peor de las noticias y confirmó que había también ha perdido a su perro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído