La novia de Carlos Lozano vuelve a estar en primera línea de la noticia. Seis días después de se descubriera que había mentido asegurando haberle comprado una magnífica casa a su madre, Miriam Saavedra afirma que ha adquirido un edificio entero de apartamentos para poder vivir de las rentas, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.
La noticia saltó el segundo fin de semana de agosto. El programa Socialité destapó la gran mentira de Miriam Saavedra, que aseguró en su canal haber comprado un casoplón a su madre en Perú con el dinero de Gran Hermano. Resulta que la vivienda que enseñó, con magníficas vistas al mar, no era suya sino de un amigo que se la prestó para hacer el vídeo. La prometida de Carlos Lozano afirmó que la que ella había comprado era muy similar pero nada más lejos de la realidad: no está en un barrio elitista sino mucho más humilde y no tiene 200 metros cuadrados sino 80. «En vez de hablar del bonito gesto que tuve con ella, sacáis precios», dijo enfadada. «Les faltó sacar que el supuesto dueño o gerente con el que hablaron no era el de mi edificio sino uno que se burló de vosotros dándole datos falsos y eso es delito. Ya me da hasta risa lo que hacéis».
Pero la historia no acaba aquí. La ‘princesa inca’ acaba de anunciar en redes sociales que ha comprado un edificio entero de apartamentos: «A la próxima os enseñaré mi mini edificio que he construido a mi madre de departamentos para alquilarlo y que pueda vivir tranquila de su renta», ha anunciado a sus seguidores.
El mensaje ha desatado una buena ristra de comentarios por parte de sus seguidores, divididos entre los que la apoyan y le aconsejan no dar explicaciones sobre sus finanzas y los que la tachan de mentirosa.
En breves instantes la confesión de Miriam Saavedra. #socialité251 pic.twitter.com/ffmXAlxbsu
— SOCIALITÉ (@socialitet5) August 11, 2019
Les falto sacar .. que el supuesto dueño o gerente con el que hablaron no era el de mi edificio si no uno que se burló de vosotros dándole datos falsos y eso es delito . Además que es una urbanización increíble y segura no intentáis venderla .. ya me da hasta risa lo que hacéis https://t.co/1HUg18qyg4
— Miriam Saavedra (@MiriamSaavdra) August 11, 2019
Lo q nos faltaba ya en la colección???
— kalimera76 (@kalimera76) August 11, 2019
Al final será una casita de los playmovil
— VigoConfundida ? (@rc_claudi) August 11, 2019