Kiko Hernández tuvo que intervenir

Broncazo a gritos en Sálvame desatados: «Sinvergüenza, caradura»

Tremenda enganchada la que se organizó en el plató del programa corazonero de Telecinco a cuenta de un tema tan serio que da reparo hasta mencionarlo

Broncazo a gritos en Sálvame desatados: "Sinvergüenza, caradura"
Sálvame Telecinco

Se ha vuelto a liar. Kiko Matamoros acudió este miércoles al plató de Sálvame para hacer frente a todas las críticas que le han estado haciendo sus compañeros de programa, durante estos días, sobre la operación y la enfermedad que dijo padecer, según recoge el autor original de este artículo esdiario y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Lo cierto es que más de uno se quedó con la boca abierta cuando vio el resultado de la biopsia, ya que no era nada tan negativo como lo que pintó el colaborador en su entrevista en el Deluxe. El padre de Laura Matamoros se sentó en una sala separada de todos sus compañeros y se enfrentó directamente con Laura Fa que estaba en el plató con los demás.

La colaboradora del Cazamariposas de Divinity defendió lo que durante estos días ha estado exponiendo en el plató de Sálvame. Según la opinión de Laura Fa, el colaborador ha exagerado la información que contó sobre la enfermedad que padece y fue más negativo de la cuenta, preocupando no solo a toda su familia, sino también a todo el público que es seguidor del programa.

«La única negligencia es la tuya, tengo idea de que estoy hablando, todos los detalles, paso a paso. Di el nombre de tu médico» le espetó Laura Fa a Kiko Matamoros, lo que hacía que este se pusiera hecho una furia pero no se callaba: «Di el nombre tú del oncólogo, eres una caradura, mentirosa. Mi médico se llama Carlos Capitán, es una eminencia».

Lejos de acabar el malentendido, los dos colaboradores seguían discutiendo a gritos y Kiko Hernández, que ejercía de presentador del espacio tenía que intervenir para que la disputa no fuera a más.

Laura Fa no podía evitar callarse y continuaba exponiendo su opinión: «No tengo que dar ninguna explicación, en una resonancia magnética se ven todos los tumores, a partir de ahí se ven del tipo que son y desde un principio se vio que no tenían que hacerte quimioterapia. Has engañado a todo el mundo, también has dicho lo de los tumores, que perdías litros de sangre y a partir de los dos litros te quedas en coma».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído