"Bastante mejor que esos cuerpos llenos de tatuaje"

Carmen Lomana se defiende ante los críticos de su última foto: «Orgullosa de enseñarlas»

Carmen Lomana se defiende ante los críticos de su última foto: "Orgullosa de enseñarlas"

Carmen Lomana disfruta, como cada año, de sus vacaciones en Marbella junto al resto de la jet set nacional. La empresaria ha sido retratada por los fotógrafos en las fiestas a las que ha acudido durante su estancia y también por los paparazzi en sus descansos en la playa, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Ha sido precisamente una de las fotos, sin maquillaje ni Photoshop, la que ha sido objeto de críticas por parte de sus seguidores. Todo por un detalle que se ve en sus piernas: unas marcas rojas.

Lomana ha respondido este miércoles en su cuenta de Instagram a los comentarios y ha explicado la razón de estas marcas de las que dice sentirse “muy orgullosa”.

“Hoy maravilloso día de playa. El mejor del verano en Marbella con el agua espectacular. Parece Formentera, pero fría como me gusta!!!💗. Como veo que no paráis de criticar las manchitas rojas de mi pierna, os explico para que me dejéis en paz. Orgullosa de enseñarlas porque son consecuencia de un accidente de coche en el que casi pierdo la pierna. Bastante mejor que esos cuerpos llenos de tatuajes. Estos son naturales y ‘molan’ cantidad. Algunas de mis seguidoras, que ya me gustaría verlas… Deben de ser perfectas. Yo NO sabía que esto iba a pasar y quise comprobarlo”, ha escrito.

La instantánea, que acumula cerca de 9.800 me gusta en 15 horas, ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que han destacado su valentía y naturalidad al hacer frente a las consecuencias del accidente.

El incidente tuvo lugar en 2012 en la playa de Celorio (Asturias) cuando la empresaria aparcó un coche alquilado y fue atropellada por el vehículo al bajarse, ya que el freno de mano falló. “Se vino hacia mí pasando por encima de mi pierna izquierda y siguiendo hacia la playa”, explicó entonces Lomana que, a pesar de no sufrir ni una fractura, dijo que podría haber perdido la pierna.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído