COSAS DE FAMOSOS

El topless de Sofía Suescun está prohibido en Maldivas

El topless de Sofía Suescun está prohibido en Maldivas

Nada peor que no informarse de las costumbres de los lugares que uno visita. Sofía Suescun ha viajado al paraíso del Pacífico con su novio Kiko Jiménez y allí ha presumido de cuerpazo y de pechos con un espectacular topless que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores y que podría tener consecuencias serias para ella. ¿El motivo? Está prohibido prescindir de la parte superior del bikini en las islas, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Maldivas es un país musulmán, por lo que está estrictamente prohibido hacer topless y por supuesto nudismo. De hecho, el bikini está prohibido en algunas playas incluso. Las guías de viajes aconsejan llevar ropa cómoda y fresca pero respetuosa, nada por encima de la rodilla ni mostrando los hombros, en el caso de las mujeres. Pero Sofía Suescun no es una mujer cualquiera: ella es famosa, tal y como le explicó a unos agentes de seguridad en Marbella hace unos días.

En contra de la normativa, Sofía Suescun ha lucido su escultural cuerpo y sus pechos al descubierto en Ayada, uno de los resorts más exclusivos de la isla, donde los precios alcanzan los 1.500 euros la noche. De momento parece que solo la han pillado los paparazzi apostados en la isla, pero si fuera descubierta por un policía podría terminar el día con una multa o incluso arrestada.

Aunque la ex de Alejandro Albalá no es la única que se ha saltado las normas en el código de vestimenta isleño. En noviembre, la presentadora y actriz Marta Torné también deleitó a sus seguidores con un desnudo desde Maldivas, mientras que la instagramer Laura Escanes o la modelo Alessandra Ambrosio optaron por el topless, como Suescun.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído