COSAS DE FAMOSOS

El movidito verano de María Teresa Campos y Bigote Arrocet: separación, reencuentro y ‘espantá’ malagueña

El movidito verano de María Teresa Campos y Bigote Arrocet: separación, reencuentro y 'espantá' malagueña
María Teresa Campos y Bigote Arrocet RS

No han tenido tiempo de aburrirse. Hace solo una semana que María Teresa Campos y Bigote Arrocet se reencontraron en Málaga tras pasar más de dos meses separados. El chileno viajó a su tierra para ocuparse de unos negocios que le entretuvieron más de lo previsto y regresó a los brazos de su amada con la que, lejos de disfrutar del resto del mes entre playas y mojitos marbellíes, ha regresado a Madrid a toda prisa, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Desde el hotel Guadalmina en el que se alojaban se muestran sorprendidos, pues contaban con la presencia de María Teresa Campos y Bigote Arrocet hasta finales de agosto, según El Español. La presentadora ha asegurado que esta repentina ‘espantá’ se debe a motivos laborales, pero lo cierto es que su extraño comportamiento hace resurgir los rumores de una crisis sentimental.

Precisamente estos han convertido a la madre de Terelu y Carmen Borrego en uno de los objetivos principales de los paparazzis en la zona, lo que ha disgustado mucho a la matriarca. Hace unos días, fue captada a orillas del Mediterráneo en bañador y las imágenes, muy poco favorecedoras, ya recorrían las redacciones de la prensa escrita. Campos, sabedora de ello, decidió levantar el teléfono y llamar a los distintos responsables, para conseguir parar la publicación de las mismas. Parece que lo consiguió, pero algunos apuntan a que María Teresa no está dispuesta a pasar el verano ni escondida ni al teléfono: en Madrid no hay playa, ni bañadores, claro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído