GENTE DE LA TELE

María Patiño confiesa que su matrimonio no tiene validez en España hasta que no lo formalice

María Patiño confiesa que su matrimonio no tiene validez en España hasta que no lo formalice
María Patiño confiesa que su matrimonio no tiene validez en España hasta que no lo formalice RS

Era de esperar. María Patiño se regaló el 15 de agosto, día de su 48 cumpleaños, un marido: como ya adelantamos, la presentadora se casó este jueves en una romántica boda con Ricardo Rodríguez, su novio desde hace trece años. La periodista y el actor venezolano se han dado el ‘Sí, quiero’ en una playa en Sri Lanka, donde disfrutan de sus primeros días como marido y mujer, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La puesta del sol y el mar de fondo fueron testigos de su compromiso pero ahora podemos saber los detalles de la ceremonia gracias a la propia Patiño, que ha contado en su programa de Telecinco cómo fue todo. «Me dejé llevar, no organicé nada», dijo. También se acordó de su padre y su madre, ambos fallecidos, en tan emotivo momento: «La ausencia de los seres queridos se suple porque te los puedes llevar a cualquier lugar del mundo».

Para María ésta fue la boda soñada, un encuentro especial en el que ha sentido el cariño de todos. Sin duda, jamás olvidará estos días del verano de 2019 en Sri Lanka, celebrando su cumpleaños y sobre todo su boda.

María Patiño se ha casado por el ritual maya pero para que su matrimonio tenga validez en España deben pedir un certificado oficial en Sri Lanka y formalizarlo posteriormente en nuestro país.

La periodista siempre dijo que se casaría de rojo en un lago, aunque finalmente lo hizo en la playa, descalza y de blanco. Como ya adelantó Informalia, el modelo nupcial está firmado por Ion Fiz, que lo confeccionó en menos de 10 días. Patiño se lo encargo el 31 de julio y solo se hizo dos pruebas.

Es un dos en uno muy práctico y combinable: un vestido corto, con escote en forma de corazón y tirante fino. Sobre él tiene una falda de tul de quinta y pon. María dice que reutilizará el vestido corto en más ocasiones.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído