LOS RICOS TAMBIEN LLORAN

El vídeo de Justin Bieber borracho como una cuba y ‘colocado’ hasta las cejas

El vídeo de Justin Bieber borracho como una cuba y 'colocado' hasta las cejas
Justin Bieber. PD

Justin Bieber asegura ser ahora plenamente feliz y estar recuperado de todos sus males.

Probablemente es cierto, pero para su desgracian tiene pasado y existe hemeroteca y sus críticos, que son legión, no dejan de rebuscar en la miseria.

Parece que al cantante le ha venido bien

Justin Bieber y Hailey Baldwin.

, para recuperar cordura y olvidar a la abrasiva Selena Gómez.

El cantante canadiense vuelve a ponerse manos a la obra con su carrera discográfica después de hundirse en una profunda depresión. Su canción con Ed Sheeran se ha convertido en todo un éxito.

Selena Gómez.

El cantante y la modelo están cada vez más unidos. Acaban de estrenar casa en Beverly Hills. Una mansión que cuenta con zona ajardinada, piscina y gimnasio.

Todavía no han dado ningún detalle de su boda religiosa. El año pasado se casaron en secreto por lo civil y prometieron que después lo harían por la iglesia con familiares y amigos más cercanos.

También podría haber un bebé en camino, pero de momento no están por la labor. Son solo planes de futuro.

 

Mientras todavía hay seguidores de Selena que se encargan de desprestigiar a la modelo por entrometerse en la relación de ambos.

El artista pasó una mala época durante un largo tiempo. Peleas, delincuencia, drogas, alcohol y mujeres. Y de eso va este vídeo.

Te puede interesar

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído