LOVE IS IN THE AIR

Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, se come a besos a su novio abogado

Su presentación 'oficial' fue el pasado mes de junio y cada día están más enamorados

Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia, se come a besos a su novio abogado
Telma Ortiz besa a Robert Gavin Bonnar. EP

Nunca es tarde si la dicha es buena.

A sus 45 años, Telma Ortiz, la hermana de Letizia está muy enamorada de su nuevo novio, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar.

Lo dejó patente hace unos días en el aeropuerto de El Prat.

La pareja, que se separaba tras disfrutar de una semana juntos en Barcelona, se despidió con besos apasionados, ajenos a las miradas indiscretas.

Los abrazos y las caricias dejaron claro que su relación con el ex marido de la violinista de The Corrs vive sus días más gloriosos, como muestra la revista Semana.

De hecho, lo que empezó como un amor de verano se ha consolidado y los hijos de Gavin Bonnar han pasado estos días en Barcelona junto a su padre, la novia de éste y su hija Amanda, fruto de su relación con el también abogado Enrique Martín Llop.

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar.

Telma y Gavin se conocieron en Andorra, donde matricularon a sus hijos para que aprendieran a esquiar. Después, el abogado y su mujer, Sharon, se mudaron a Madrid poco después por los compromisos laborales de la violinista y él comenzó a trabajar como CEO de RGB corporate, una productora musical.

Sin embargo, la chispa con la hermana de Letizia ya había surgido y Gavin puso fin a su matrimonio.

Portada de la revista Semana.

Su relación se conoció a principios de verano, cuando fueron descubiertos en actitud muy cómplice por el barrio de Sarrià, en la Ciudad Condal, donde Telma trabaja como directora del departamento de Relaciones Internacionales en la escuela de negocios ESERP.

Su presentación ‘oficial’ fue el pasado mes de junio, cuando acudieron juntos al concierto de Carla Bruni en los Jardines de Pedralbes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído