CASA REAL

¿Nuevo plantón de la Reina Letizia al rey Felipe VI?

Así lo narran desde ‘Lecturas’

Lo ha vuelto a hacer, al menos según cuentan en ‘Lecturas’, que, en estos temas, donde pone el ojo pone la bala.

Cuentan en la revista que la Casa Real noruega ha dado a conocer la lista completa de los invitados al multitudinario evento que tendrá lugar este sábado 31 de agosto de 2019, en el Castillo Real de Oslo.

Subrayan que, entre el largo centenar de invitados, en ningún lugar aparece la reina Letizia, por lo que no se espera su presencia.

O sea que Felipe VI va al festejo más solo que la una. Y la tesis es que no lleva compañía, porque Letizia le ha dado plantón.

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI.

Otra vez. Y también en una cita por todo lo alto con el resto de casas reales europeas.

Está previsto que la ceremonia comience alrededor de las 12 de la mañana.

Después, los reyes Harald y Sonia ofrecerán un almuerzo en honor a su nieta que se celebrará en el Gran comedor del castillo donde la joven, de 15 años, lucirá un bunad, un traje tradicional y en cuya confección ha participado activamente la reina Sonia.

Victoria de Suecia ha sido la primera en hacer oficial su asistencia a la confirmación de Ingrid Alexandra, hija de Haakon y Mette-Marit de Noruega.

Los reyes Harald y Sonia de Nopruega, con sus hijos.

Como padrino de la joven, se esperaba la presencia de don Felipe en la Capilla del Castillo Real, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su presencia, eso sí, solo.

En cambio, Mary de Dinamarca, mujer del heredero al trono danés, si asistirá en su papel de consorte en compañía de su hijo Christian.

 

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído