Antes, cuando al cine sólo se iba en la calle y el ritual de las palomitas y la sala a oscuras era sagrado, había dos textos que, a menudo, aparecían al inicio d ela película.

Muy parecidos a los que todavía se ven ocasionalmente en los libros, uno rezaba ‘cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia’ y el otro venía a decir que la trama estaba basada en ‘hechos reales’, pero se habían cambiado nombres y escenarios, para proteger a los protagonistas.

Pues ninguna de las fórmulas es aplicable a la telebasura española. Ahí se trata de pillar audiencia, los frikis saben que si no logran un buen share están condenados y el personal cuenta todo, hasta con degradantes detalles o se inventa lo que sea para seguir en el candelero.

Y ahí es dónde no sabemos su entra o no Colate, porque tal como lo ha hecho este 31 de agosto de 2019, el asunto parece tan natural como la vida misma.

Justo es ahora, concluido prácticamente el veraneo y con el personal volviendo en aluvión a sus casas, cuando comienza a calentarse de verdad el cotarro televisivo y para ir abriendo boca, los de Telecinco estrenaron su PoliDeluxe con Colate.

Colate en el Plodeluxe de Telecinco.

El tipo se prestó encantado, revelando detalles de su pasado amoroso y su actual vida en Miami

Y en un giro de tuerca circense, reveló que  que Isabel Pantoja trató de seducirle y que él se sintió atraído por la tonadillera.

Colate con Isabel Pantoja en Supervivientes.

El ex concursante de Supervivientes fue interrogado por su supuesto romance con Elsa Pataky. Le preguntaron, en concreto, si había mantenido «relaciones sexuales» con la mujer de Liam Hemsworth.

Colate, serio, respondió con una contundente negativa. Sin embargo, el polígrafo determinó que mentía. Admitió que Fonsi Nieto, ex de la actriz, fue quien les presentó.

También reconoció que sigue manteniendo relación con ella y que conoce a su marido.

Gloria Camila y Colate.

Confirmó que ha maniobrada para verse con Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, a quien duplica la edad, después de que se hiciera pública su ruptura con Kiko Jiménez.

«He intentado quedar con ella como amigos. Me atrae y en el amor no hay edad».

Paulina Rubio y Colate.

Reconoce el ex marido de la cantante mexicana Paulina Rubio, con la que matiene una complicada relación, sobre todo por su la custodia del hijo que ambos tienen en común.

Sobre su relación con Isabel Pantoja, María Patiño le preguntó si en algún momento la madre de Kiko e Isa Pantoja se le había insinuado durante el concurso.

A lo que el hermano de la cocinera de Master Chef, Samantha Vallejo-Nágera, contestó que no. El polígrafo señaló que estaba mintiendo.

Colate.

Colate aseguró que nunca pensó en tener una relación con Isabel Pantoja, pero que notó «insinuaciones» por parte de la cantante.

«Me he sentido atraído por Isabel Pantoja».

Le preguntaron también por el polémico altercado vivido con Dakota en ‘SV’. Hubo un forcejeo pero la organización no vio claro el supuesto empujón de la joven.

Colate y Jorge Javier Vázquez.

¿Se tiró Colate? Él dice que no y Conchita comenta que «hay matices» en su respuesta.

Colate aprovechó para cargar contra su excompañera en el reality.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído