Isa Pantoja calienta el lanzamiento de su proyecto musical con unas imágenes rompedoras de su videoclip

Isa Pantoja la lía…

Isa Pantoja la lía…
Isa Pantoja Telecinco

Dando el cante. Isa Pantoja o Isa P. se estrena en el mundo de la música con todo el equipo. La hija de Isabel Pantoja siempre ha tenido viva esa ilusión. Y ahora está haciendo realidad un sueño que mantenía aparcado hasta la fecha. Quiere inmiscuirse de lleno en el mundo de la música y la farándula y este sería su gran debut tras hacer algún pinito anteriormente. Lo hace con unas imágenes del trabajo explosivas que ha conseguido en exclusiva ‘Lecturas‘, según recoge el autor original de este artículo Pedro Jiménez Martínez en eltelevisero y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El trabajo, que lleva por nombre ‘Ahora estoy mejor’ (quizás esconda un mensaje subliminal), está previsto que se lance al mercado musical el próximo 13 de septiembre. Quien le iba a decir a Isa que estaría así justo un año después de su entrada en ‘GH VIP 6’. En cualquier caso, la hermana de Kiko Rivera rebosa felicidad y tiene mucha confianza depositada en este trabajo musical.

Tanto es así, que se lo ha querido tomar muy en serio. De esta forma, ha optado por contar y rodearse de los mejores. «El videoclip está súper currado, yo he trabajado un montón. Esto no ha sido cantar y punto. He ensayado hasta en acústico, con la guitarra, y he recibido clases de baile para hacer la coreografía».

De esta forma, Isa ha recurrido a la agencia Gtres para la ambiciosa producción del videoclip que ha durado unos cinco meses. Donde no estará sola y donde el entorno es un personaje más de ese trabajo. Sin embargo, aunque tiene mucha ilusión por delante, hay algo que le quita el sueño.

En este sentido, no es otra cosa que las relaciones que tiene con la familia. Su no asistencia el día del lanzamiento asusta a Isa Pantoja, que afirma sentir la necesidad de blindarse de los suyos. Especialmente de sus hermano, con quien está en horas bajas, y su madre. Y en la tonadillera pone precisamente el foco.

Y es que Isa ha expresado su deseo de que Isabel Pantoja le acompañe a la presentación de ‘Ahora estoy mejor’ que se celebra en medio de un evento especial en Madrid. La duda le asalta. «Que mi madre viniera sería un gran apoyo, pero no ya como algo mediático, sino como madre. (…) Merezco que mi madre esté conmigo en la presentación. Si no viene, me quedaré muy triste», lamentaba.

Lo que ocurre es que la temática del vídeoclip es muy explosiva y rompedora y eso tiene muy inquieta a Isa. Fundamentalmente por si alguien de su familia se levanta rápido para no oírla o por si les parece demasiado sugerente teniendo en cuenta la mente poco abierta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído