Familia Real

La relación entre Froilán y su novia es tan sólida que se puede considerar como noviazgo

La relación entre Froilán y su novia es tan sólida que se puede considerar como noviazgo
Froilán RS

Después de la tempestad llega siempre la calma. El noviazgo de Felipe Marichalar Borbón con Mar Torres no es cosa de broma. Froilán, el nieto favorito de don Juan Carlos, que cumplió 21 años el pasado 17 de julio, no solo comparte salidas y tiempo con su pareja, sino que ambos se han visto o comido con familiares, con total naturalidad, tanto en Madrid como en Marbella este verano, lo cual otorga a la relación un nueva dimensión, siempre dentro de la edad de los protagonistas. El entorno de la infanta Elena afirma que Mar es «un encanto», que demuestra «una buena educación» y que «su hijo la adora», según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Quien ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono, por detrás de sus primas Leonor y Sofía, y de su madre, no será rey por la caprichosa conjugación de un derecho y el contrario: su madre, primogénita de don Juan Carlos y doña Sofía, no reinó porque es mujer; mientras que él está por detrás de sus primas a pesar de ser varón..

Froilán y Mar han pasado la mayor parte del verano juntos y, como ya hemos dicho, no escondidos sino con familiares y diciendo dónde estaban, compartiendo fotos y almuerzos. De ahí que personas conocedoras de la relación, aseguren que se trata de «un noviazgo en toda regla», entre chicos de 21 años, pero serio y con amor de por medio. «Está muy enamorados y no hay más que verles para darse cuenta», explica nuestra fuente. «Felipe es muy cariñoso y atento con Mar y cuando está con ella se le ve mejor», añade.

Sus escapada a la playa de la Dehesa de Campoamor, y sus estancia en Marbella, entre otros lugares, se han sucedido pero una vez acabadas las vacaciones la relación sigue, lo cual prueba que el suyo no es un amor de verano y que desde que volvieron a intentarlo, después de una primera etapa, la situación es distinta: han madurado, se han dado cuenta de que de verdad vale la pena intentarlo y, sencillamente, se quieren.

Un digital publicaba este viernes que pasaron una noche en el Hotel Eurostars Tower, ubicado en una de las torres del Paseo de la Castellana, donde, como cualquier pareja de enamorados, como es natural, vivieron una escapada de una noche. O de más, aunque solo conocemos ésta.

Look asegura que Mar y Froilán entraron en el hotel una vez caído el sol y que no salieron hasta el día siguiente, el miércoles por la mañana. El hotel cuenta con piscina climatizada, servicio de cocina y habitaciones las 24 horas, gimnasio y otros lujos propios de un cinco estrellas. Las habitaciones salen por entre 170 a los 290, según el tipo de habitación elegida. También tienen pantalla de televisión de pantalla plana, con lo cual pudieron deleitarse viendo sus series favoritas. ¿Quién sabe? ¿La casa de papel? ¿El tiempo entre posturas?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído