LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Fran Rivera sacude un zasca a su ex cuñado Cayetano Martínez de Irujo, que lo deja ‘tiritando’

"Las cosas de los hermanos tienen que quedar en casa"

Ha entrado tarde Fran Rivera a la corrida, pero la tanda de pases que le ha dado a Cayetano Martínez de Irujo ha sido magistral. Sólo le ha faltado al torero cortarle el rabo, porque las orejas del bocazas metido a escritor, se las ha cercenado de un tajo.

El ex marido de Eugenia Martínez de Irujo ha sido el último en opinar sobre las memorias de Cayetano, que han provocado un cisma familiar.

Dice Fran Rivera -y con toda la razón del mundo- que su ex cuñado «ha abusado de la buena educación de sus hermanos, porque sabe que no van a hablar«.

El torero, que mantuvo una excelente relación con el jinete durante el tiempo que duró su matrimonio con la duquesa de Montoro, ha estado rotundo en Espejo Público:

«Las cosas de los hermanos tienen que quedar en casa. Yo no voy a ser el que las diga, y mucho menos en un plató de televisión ni en ningún sitio».

Cayetano dice que lo suyo con la infanta Elena fue «por patriotismo».

Fran ha reconocido no haber leido las memorias De Cayetano a Cayetana, pero ha puntualizado que tampoco tiene la mínima intención de hacerlo.

Desveló, al tiempo, que tampoco lo ha hecho su hija, Tana.

La joven fue una de las pocas Alba que acudió el pasado 7 de septiembre de 2019 a la puesta de largo de sus primos Luis y Amina, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova:

«Cayetana adora a Luis y a Amina, por supuesto no iba a faltar a la puesta de largo de Amina, que fue conjunta con la de Luis. Los adora».

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído