LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Pilar Eyre: «José Ortega Cano no se ha ganado nuestra simpatía ni nuestra compasión»

¿Por qué dice que fue un vahído y no admite en qué condiciones conducía?

Pilar Eyre: "José Ortega Cano no se ha ganado nuestra simpatía ni nuestra compasión"
José Ortega Cano YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

José Ortega Cano, perdió usted a su mujer adorada y ha ido dando tumbos por la vida hasta ese accidente fatal con resultado de muerte. Al fin, ha pagado su deuda con la sociedad con años de cárcel, lapidaciones públicas y mucho dolor. Es cierto.

Sí, pero…

¿Por qué ha dicho usted en el programa de Bertín: “Me dio un vahído, no me acuerdo de nada”, en lugar de admitir en qué condiciones conducía? ¿No se les supone tanto valor a los toreros (yo no, que soy antitaurina) que no temen enfrentarse a nada, ni siquiera a la verdad? Si hubiera reconocido su falta, todos nos hubiéramos alegrado de su felicidad presente, porque nos pierden los arrepentimientos y los golpes en el pecho. Pero así no, Ortega, así no. No se ha ganado nuestra simpatía ni nuestra compasión, y es una pena porque quizás, a pesar de todo, se las merece.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído