Con Hugo Castejón y Mila Ximénez dentro de la casa lo tiene complicado la ex de Feliciano López para copar los titulares polémicos pero a ella siempre se le ocurre alguna cosilla por ahí

Alba Carrillo reconfirma lo que María Patiño ya ‘había dicho’ hace más de un mes

Alba Carrillo reconfirma lo que María Patiño ya 'había dicho' hace más de un mes

La eterna y ridícula pelea de quién fue primero. Apenas llevan una semana dentro de la Casa de Guadalix pero ya puja fuerte por convertirse en una de las concursantes más polémicas de este GH VIP 7 en el que tendrá como duros contrincantes en titulares al «odiado» Hugo Castejón, a Dinio y a la siempre excesiva Mila Ximénez, según recoge el autor original de este artículo esdiario y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Pero Alba Carrillo parece dispuesta a no defraudar y si sus declaraciones en el vídeo de presentación sobre su relación de amistad con Rocío Carrasco ya llevaron el debate a todos los platós de televisión, más alto han sonado todavía las palabras que le acaba de dedicar a la persona con la que está manteniendo una relación sentimental.

Lo cierto es que hace unas semanas, se relacionó a la modelo con el presentador, Santi Burgoa, pero ninguno de los dos confirmaron ni desmintieron nada. Ahora, dentro del reality más veterano y exitoso de la tele española, la exmujer de Feliciano López ha hablado ante la multitud de cámaras que la rodean día y noche sobre su romance y ha confirmado lo que muchos ya sabían.

De hecho, la periodista María Patiño se apresuró a confirmar en su Twitter que lo que ahora confiesa Alba Carrillo ya lo adelantó su programa Socialité hace un mes.

El caso es que Alba Carrillo habló abiertamente con sus compañeras -a las que ya considera amigas- de Gran Hermano VIP sobre la relación que mantiene con Santi Burgoa. Los rumores aparecieron en abril pero la concursante ha confesado que lleva conociéndole desde febrero y parece que está muy ilusionada ya que le ha devuelto la alegría y el amor que no tenía desde hacía tiempo.

De esta manera, ha sido la propia Carrillo la que ha confirmado su noviazgo con el presentador. Ya en su vídeo de presentación, la modelo confesaba que estaba conociendo a alguien que le hacía muy feliz y que se encontraba ilusionada en estos momentos, pues bien, no ha tardado ni una semana en hacer público el nombre de su amado.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído