"Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", escribió Nick en Twitter

Nick Carter obtiene orden de alejamiento contra Aaron; afirma que su hermano amenazó con matar a su esposa embarazada

Nick Carter obtiene orden de alejamiento contra Aaron; afirma que su hermano amenazó con matar a su esposa embarazada
Nick Carter obtiene orden de alejamiento contra Aaron; afirma que su hermano amenazó con matar a su esposa embarazada RS

Nick Carter ha presentado una orden de restricción contra su hermano Aaron Carter, alegando que el cantante de «I Want Candy» amenazó con matar a su «esposa embarazada y su hijo por nacer», según recoge el autor original de este artículo Robyn Merrett en people y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Nick, de 39 años, reveló la noticia en Twitter el martes, escribiendo: «Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que hoy se nos haya pedido que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron».

Nick dijo que él y su hermana tomaron la decisión debido al «comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer».

«No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia», escribió Nick.

La estrella compartió que todavía ama a Aaron, de 31 años, y espera que «reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona».

Nick agregó los hashtags #mentalhealth, #guncontrolnow y #guncontrol.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído