GENTE DE LA TELE

Nagore Robles cada vez más cerca de mandar a paseo a Sandra Barneda

Nagore Robles cada vez más cerca de mandar a paseo a Sandra Barneda
Nagore Robles cada vez más cerca de mandar a paseo a Sandra Barneda RS

La parajea de lesbianas más famosa de España, está en la cuerda floja, ¿o, no?.  Los rumores de ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda suenan cada vez más fuerte y aunque ninguna de las dos protagonistas han querido hacer declaraciones al respecto, la ex gran hermana sí ha publicado un mensaje que ha alarmado a sus seguidores: «Y claro que mueres de miedo, te has tenido que reconstruir incontables veces y no quieres romperte de nuevo, pero dime tú si cada vez que regresas, no eres un poco más fuerte», según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La profunda reflexión de Nagore, lejos de tranquilizar a sus fans, ha alimentado las dudas. Este jueves, el portal Cotilleo aseguró que la pareja había puesto fin a su noviazgo después de atravesar una fuerte crisis. Desde hacía ya más de un año, Sandra y Nagore vivían en casas separadas aunque cercanas y compartían, además de ratos libres, el cuidado de su mascota, un perrito llamado Nash.

Las redes también arrojan alguna pista: en el timeline de Barneda, la última foto que compartió con su novia data del 13 de abril; en el de Nagore, del 17 de mayo. Desde entonces, nada, ni si quiera en verano, que parecen han pasado cada una por su lado.

Nagore y Sandra se conocieron en los pasillos de Mediaset y comenzaron a salir hace ya tres años. A pesar de que han sido muy discretas con su vida privada, no han escondido su noviazgo e incluso se han regalado alguna que otra romántica frase en plató cuando han coincidido.

View this post on Instagram

Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar. Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*ollamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir. No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar. Feliz día de la visibilidad lésbica. 🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺 #nagorerobles #visibilidadlesbica #dragongirl

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído