Cría cuervos...

El feo dardo de la desagradecida Isa Pantoja a su madre por no ir a su ‘concierto’: «Yo no tengo vicios ni problemas con la justicia»

El feo dardo de la desagradecida Isa Pantoja a su madre por no ir a su 'concierto': "Yo no tengo vicios ni problemas con la justicia"
El feo dardo de la desagradecida Isa Pantoja a su madre por no ir a su 'concierto': "Yo no tengo vicios ni problemas con la justicia" YT

Imposible ser más desagradecida y desagradable. Isa Pantoja presentó el pasado jueves su primer single, Ahora estoy mejor, en un evento que estuvo marcado principalmente por las grandes ausencias de su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. El desplante provocó que la joven se derrumbase en el escenario al agradecer el apoyo recibido en su nueva etapa como cantante, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La hija de la tonadillera ha querido pronunciarse al respecto ante los micrófonos de Sálvame, y ha respondido a las críticas recibidas por parte de su hermano Kiko tras el lanzamiento de su primer trabajo musical. «Creo que se ha confundido en el estilo, ha querido hacerlo todo, ha querido cantar, ha querido bailar…», valoró su hermano en Viva la vida.

«Me ha dolido por la manera en la que lo dijo. Nunca le criticaría porque yo he hido muchas veces a sus conciertos (…), yo nunca voy a tirarle por tierra, ni mucho menos», ha respondido Isa Pantoja a Kiko Rivera.

Isa Pantoja también ha hablado sobre la ausencia de su madre en el concierto, que retrasó hasta una hora y media con la esperanza de que finalmente apareciese en el palco que tenía reservado. «Yo estaba mirando mucho para arriba, para ver si había llegado. Mi madre tiene sus cosas, como madre se preocupa por algunas cosas, y ella tiene que entender que yo soy mayor, y que nunca voy a hacer nada malo. Ella sabe que yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia», ha comentado.

«Ella sabe que puede confiar en mí para todo, que no ponga esas excusas. Me hubiera gustado que se hubiera animado a venir», ha agregado Isa Pantoja sobre su madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído