La joven, que cumplió 19 años este septiembre, estudia Administración y Dirección de Empresa

Victoria Federica comienza la universidad en el mismo centro que Froilán

Victoria Federica comienza la universidad en el mismo centro que Froilán
Victoria Federica RS

Seguro que esta nueva etapa dará mucho juego. Victoria Federica de Marichalar y Borbón ya es universitaria. La hija de la infanta Elena ha comenzado esta semana el curso como estudiante de Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso centro americano The College for International Studies, ubicado en Madrid, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Se trata de la misma universidad en la que estudian su hermano Froilán y su novia Mar Torres, que también cursan Administración y Dirección de Empresas, informan medios como Semana o Lecturas.

La sobrina del rey Felipe VI, que el 9 de septiembre cumplió 19 años, ha comenzado con buen pie en su nueva etapa al ser recibida por sus compañeros con besos y abrazos.

Para estos primeros días de universidad, la joven ha optado además por un atuendo de lo más cómodo, como sudadera y deportivas.

Entre clase y clase, Victoria Federica ha sido vista desayunando con sus compañeros y conversando entre risas con ellos, demostrando la buena relación que tiene con todos ellos.

Atrás queda un verano intenso en el que disfrutó de un viaje con sus amigos a Grecia, así como de sendas estancias en Mallorca, lugar de veraneo de la familia real, y en Cádiz, junto a su padre. La joven tampoco se perdió algunos de los conciertos del festival Starlite de Marbella, adonde acudió para ver a artistas como Pablo López o Morat.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído