La actriz relató que en su adolescencia su madre la llevaba a bares con el fin de llamar la atención de los hombre

Demi Moore confiesa que su madre la vendió por 500 dólares a un hombre que la violó a los 15 años

La actriz estadounidense Demi Moore ha revelado que en su adolescencia fue violada por un hombre con el consentimiento de su madre, quien habría recibido dinero del agresor, según recoge el autor original de este artículo rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

En declaraciones al programa ‘Good Morning America’ de la ABC News, Moore, de 56 años, hizo algunas confesiones de su vida. La actriz contó que en su adolescencia su madre la llevaba a bares con el fin de llamar la atención de los hombres.

En una ocasión, cuando tenía 15 años, al llegar a su casa se encontró con un individuo en el interior del domicilio y esa persona tenía una copia de las llaves del apartamento donde ellas vivían. La actriz relató que el hombre la violó y luego le preguntó qué se sentía «ser prostituida» por su madre a cambio de 500 dólares.

Al ser preguntada sobre si creía que su madre la había «vendido» intencionalmente, Moore dijo que no creía que eso fuera así. «No creo que haya sido una transacción sencilla», aunque ella «le dio acceso y me puso en peligro», agregó.

Asimismo, confesó que su madre sufría alcoholismo y que esta intentó suicidarse en varias ocasiones.

 

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído