COSAS DE FAMOSOS

Ni su super escote salvó a Kim Kardashian y Kendall Jenner de hacer el ridículo en los Emmy

Una mala noche la tiene cualquiera. Kim Kardashian y Kendall Jenner protagonizaron uno de los momentos más incómodos y comentados de la gala de los Emmy. Las mediáticas hermanas subieron al escenario para hacer entrega de un galardón y su discurso provocó multitud de risas entre los asistentes, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Periodista Digital.

Se disponían a entregar el Premio de Mejor Programa de Competición cuando la mayor de las Kardashian empezó a hablar: «Nuestra familia sabe mejor que nadie que la televisión convincente proviene de personas reales que se muestran tal y cómo son». Estas palabras, que hacían referencia al conocido reality que protagoniza Kim junto a sus seres queridos, provocaron la risa de los asistentes, que se mostraban sorprendidos ante lo que estaban escuchando.

A pesar de este inesperada reacción, las hermanas continuaron con total normalidad su discurso y volvieron a provocar las risas con una nueva frase: «Contando sus historias sin filtros y sin guion», decía Kendall mientras leía precisamente un guión.

El momentazo no pasó desapercibido en las redes sociales y las reacciones no tardaron en llegar. «La gente y yo riéndonos de Kendall y Kim por andar hablando de ser real, auténtico y uno mismo», «Se rieron horriblemente de Kim Kardashian y Kendall Jenner, ¿cierto?», «Vaya ridículo» o «Kardashians, nadie con ‘talento real’ os respeta», comentaron algunos internautas en Twitter.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído