La exconcursante del 'reality' de Telecinco comenzará una nueva etapa en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal

Chari de ‘Gran Hermano 12’: acaba en la cárcel de Ceuta

Chari de 'Gran Hermano 12’: acaba en la cárcel de Ceuta

La vida sigue su curso y cada cual toma las sendas que quiere o puede, y en algunos casos, como el que hoy nos ocupa, resultan muy curiosos y sorprendentes.

Lo que nadie esperaba saber es que Chari Lojo, la exconcursante de Gran Hermano 12, ha aprobado las oposiciones de funcionaria de prisiones y se encuentra en su periodo de prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal, en Ceuta, según recoge el autor original de este artículo El Español y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La gaditana, famosa por su fuerte carácter en el reality de Telecinco, lleva meses viviendo en la ciudad tras aprobar las oposiciones de funcionaria de prisiones, según ha publicado El pueblo de Ceuta.

La propia concursante ha compartido varias fotografías en sus redes sociales en Ceuta y en zonas cercanas, presumiendo de su nueva vida: «Detrás de los sueños, siempre hay esfuerzos que la gente no ve…», ha escrito en una fotografía donde aparece sonriente en la terraza de un conocido resort en Tarifa (Cádiz).

Natural de Cádiz, Chari Lojo se hizo conocida tras su paso por Gran Hermano 12 en 2010. Su fuerte carácter y su espectacular físico fruto de varios meses trabajando como monitora de spinning y aerobic, la convirtieron en una de las concursantes que más juego daba. Tras el reality, la joven aprovechó la fama para ganar dinero haciendo bolos en discotecas de toda España y un par de desnudos para diferentes revistas.

Tras el programa de Mediaset, la cadena decidió darle una nueva oportunidad en Gran Hermano: El Reencuentro, donde fue expulsada por llegar a las manos con el que por entonces era su pareja, Rubén; y en Gran Hermano VIP, al que entró tras el abandono de Kiko Rivera (35).

Un gran cambio de imagen
Este verano Chari protagonizó una polémica tras publicar una fotografía en sus redes sociales donde aparecía irreconocible. Al poco tiempo de compartir la instantánea, muchos de sus seguidores se preguntaban si la exconcursante se había realizado algún retoque en el rostro.

Tras el aluvión de críticas, Chari tomó la decisión de borrar la fotografía y sustituirla por otras sensuales instantáneas en las que aparecía luciendo un bikini tanga en color negro, sin parte de arriba, en una cueva del balcón de Europa, en Nerja. «Cada verano tiene una historia…», escribió junto a la publicación.

View this post on Instagram

Relax time🤗☺😚

A post shared by Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) on

View this post on Instagram

Todo llega,cuando tiene que llegar…😍🤗😍

A post shared by Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) on

View this post on Instagram

Cada verano tiene una historia…

A post shared by Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído