Isabel Pantoja vuelve a ser millonaria: 3 millones de euros y que su hija cierre la boca

Isabel Pantoja vuelve a ser millonaria: 3 millones de euros y que su hija cierre la boca

Volviendo poco a poco a la normalidad, su normalidad. Los desencuentros familiares de Isabel Pantoja, especialmente con su hija Chabelita, las peleas de la niña-cantante con su hermano Kiko Rivera y con su cuñada Irene Rosales y otros disgustos, conocidos o no, de la viuda de Paquirri serán compensados al menos en parte con la alegría de presentar las Campanadas 2019 en Telecinco y otras suculentas colaboraciones que la harán rica de nuevo, según recoge el autor original de este artículo Silvia Armestoen informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La novedad es que la trianera ya ha aceptado después de una dura negociación y que fuentes cercanas a las conversaciones entre la tonadillera y la cadena no se atreven a cuantificar el caché de la operación porque, según aseguran, «la intervención de Isabel Pantoja el 31 de diciembre se enmarca dentro de un paquete muy amplio» pero que entre unas cosas y otras sumará una cantidad en torno a los tres millones de euros.

Las negociaciones entre la cantante y la cadena estaban ya muy avanzadas hace una semana, cuando la periodista Cristina Fernández adelantó en La Razón que los espectadores de Mediaset se iban a comer las uvas con Pantoja y que Jesús Vázquez sería su Ramón García, aunque no sabemos si con o sin capa. Para buscar un antecedente, hay que viajar ocho años en el tiempo, y en aquella ocasión, junto a Jorge Javier, fue devorada por la imbatible Anne Igartiburu, que en La 1 y desde la Puerta del Sol arrasó como siempre. Sin embargo, Pantoja marcó récord en Telecinco. Aquel año Isabel condujo además un programa especial en Nochebuena y todo apunta a que este año repetirá experiencia el día 24 de diciembre.

El pack de colaboraciones estelares con Mediaset proporcionará a Isabel una cantidad estimada de otros tres millones de euros, sumados a los 2.600.000 que ha sacado con sus intervenciones en Supervivientes y demás ramificaciones del reality. Se incluye su programa con Jesús Calleja: el aventurero leonés y la madre de Kiko Rivera recorrerán junto la Europa de Sissi Emperatriz, al parecer por petición expresa de Isabel.

Pero lo que más ilusión le hace a la ex presidiaria, que vuelve a ver la luz después de haber pagado su cuantiosas deudas, es su nueva gira musical, que arrancará en el estadio WiZink Center de Madrid y va a continuar por el resto de la geografía española para acabar en Sudamérica. Hay cerrados más de 25 conciertos en los que dará el cante más si cabe que su hija Isa P, cuya presencia en Mediaset quiere vetar mamá Pantoja, harta de que desde su propia familia la ataquen un día sí y otro también.

Isabel no podía ni imaginar cuando adoptó a Isa los disgustos que le traería su amada hija. La gran alegría que para folclórica le llegó cuando se encontraba de gira por Perú. Se Habían pasado más de diez años desde que se había quedado viuda de Paquirri, su hijo, ya un adolescente, se le hacía mayor, y entonces se le volvió a despertar el instinto maternal. En octubre de 1995 decidió que era el momento de volver a ser madre y tan solo un mes después adoptó a Chabelita, que nació aquel mes.

Isabel Pantoja ha conseguido pagar su deuda con Hacienda gracias a su participación en Supervivientes y el concurso de talentos Idol Kids. Pero la máquina de hacer dinero continúa con las campanadas, la entrevista con Bertín Osborne, su aventura con Calleja por Europa y sobre todo su gira de conciertos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído