El cantante se ha arrodillado frente a ella en pleno vuelo y le ha cantado una canción mientras agarraba su mano

Anabel Alonso y Bustamante protagonizan una escena de lo más surrealista en un avión

Anabel Alonso y Bustamante protagonizan una escena de lo más surrealista en un avión
Anabel Alonso y Bustamante protagonizan una escena de lo más surrealista en un avión RS

Los famosos tienen estas cosas. La actriz Anabel Alonso y el cantante David Bustamante han protagonizado una divertida y extraña escena durante el vuelo que les traía de vuelta a Madrid tras acudir al Challenge de Land Rover, al que también estaban invitadas otras celebrities como Laura Matamoros, Shaila Dúrcal o Juan Peña, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Este último se encargó de grabar todo lo que ocurría en el avión y compartió el divertido momento entre Anabel Alonso y Bustamante. En las imágenes aparece el artista arrodillado frente a la intérprete mientras le canta una canción agarrándola de la mano.

Mientras tanto ella le pide a una azafata que se lo quite de encima, lo que desata las risas de todos los presentes en el viaje que también graban todo lo que está ocurriendo.

Pero no quedan ahí las travesuras de los artistas. Tras Bustamante, Shaila Dúrcal también comienza a cantar, y a ella le acompaña Juan Peña, que poco después se viene arriba con el tema de Raphael Mi gran noche. Para acompañar la canción, el cantante comienza a crear el ritmo con el carrito de una azafata y pide a todos los pasajeros que levanten las manos.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído