La 'primera dama' de Vox acudió al mitin de Vistalegre junto a sus hijos para apoyar a su marido. Siempre diferencia su trabajo de la política

La mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman se pronuncia políticamente por primera vez

La mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman se pronuncia políticamente por primera vez
La mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman se pronuncia políticamente por primera vez RS

Hasta ahora ha ocupado un discreto segundo plano. Lidia Bedman (33) tiene una carrera alejada de la vida política de su marido, Santiago Abascal. Mientras el líder de Vox prepara su campaña electoral y vive volcado en política, su mujer triunfa como ‘influencer’, con 150.000 seguidores en Instagram. Bedman siempre ha mantenido un perfil alejado al político y en redes habla de moda, maternidad y deporte. Sin embargo, algo cambió el pasado domingo, según recoge el autor original de este artículo elmundo y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Bedman quiso apoyar a su marido en el segundo mitin que Vox organizó en Vistalegre y por eso acudió junto a sus hijos al evento. Aunque Lidia no apareció en el estrado a modo de ‘primera dama’ del partido, sí que publicó un story en Instagram mostrando su compromiso con la causa.

La hija del matrimonio Abascal-Bedman durante el mitin

La ‘influencer’ publicó una instantánea de lo que parece la parte trasera del escenario del mitin. En ella se puede ver a su hija mayor agitando dos banderas: una nacional y otra blanca de Vox, las mismas que el público movió para recibir a Abascal. Bedman acompañó la imagen del texto «España siempre», que corresponde al lema de campaña del partido. Pese a esa pequeña incursión en política, Bedman volvió a la vida influencer en su siguiente story, en el que contaba de dónde eran los zapatos que llevó su hija al mitin.

Abascal y Bedman se casaron el pasado octubre después de cuatro años de noviazgo y dos hijos en común. Aunque ella no se pronuncia políticamente, es en momentos de descanso, como en fines de semana y en verano, cuando comparte instantáneas familiares con su marido y los niños.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído