«Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura», ha dicho sobre la que fuera la mujer de su vida

El ex marido de Mónica Naranjo, Óscar Tarruella cuenta los motivos reales de su ruptura

El ex marido de Mónica Naranjo, Óscar Tarruella cuenta los motivos reales de su ruptura
El ex marido de Mónica Naranjo, Óscar Tarruella cuenta los motivos reales de su ruptura RS

La verdad suele tener varios enfoques. La cantante, compositora y productora Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, decidieron divorciarse el verano de 2018 tras quince años de matrimonio, según informaron ambos en un comunicado. La pareja se conoció cuando él, entonces mosso de escuadra, investigaba un robo en su casa. Desde que iniciaron su relación sentimental era también su representante, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En numerosas ocasiones la cantante ha contado cómo es su vida tras el divorcio: «Ahora solo me falta el sexo porque no he encontrado a nadie lo suficientemente especial como para poder hacerlo», afirmó para ABC el pasado mes de marzo, donde aseguró que ella no era una mujer «de una sola noche»: «Yo nunca he tenido sexo loco ni con 20 ni ahora».

Ahora le ha tocado el turno a Óscar Tarruella, quien ha concedido una entrevista esta semana con la revista «Lecturas» donde ha asegurado que está cansado de que la cantante hable mal de su persona: «Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura». El exmosso cree que la artista le ataca por despecho: «No me perdona que yo tomara la decisión de dejar la relación. Me parece deshonesto que cuente tantas mentiras y bajezas, no lo necesita».

Además, Óscar e ha sincerado sobre su exmatrimonio con la cantante: «Nunca hubo insultos, pero nos faltábamos al respeto. Ella me advirtió que la vida con una artista era muy difícil. El ego es difícil de gestionar». Explica que «no fui consciente de que sentía miedo hasta que dejé la relación. Miedo a los malos rollos constantes, a nunca más volver a ser el Óscar sonriente».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído