GENTE DE LA TELE

¿Sabías que el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ya sabe quién es realmente su padre biológico?

¿Sabías que el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ya sabe quién es realmente su padre biológico?
¿Sabías que el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ya sabe quién es realmente su padre biológico? RS

Ya era hora…»¿Mamá, ¿quién es mi padre?», cuentan que Alejandro Navarro le preguntó a Ivonne Reyes a principios de este año, después de conocer unas pruebas de ADN, que madre e hijo se hicieron con total discreción y cuyo resultado indicaba que su progenitor biológico no es Pepe Navarro, aunque un juez sentenciara hace años que el joven es legalmente su hijo, ante la negativa del presentador de hacerse las pruebas para comprobarlo. Un testigo asegura a Informalia que vio a la madre y al hijo en el establecimiento, según recoge el autor original de este artículo Martín Alegre en informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Estos días es noticia la derrota judicial de Ivonne Reyes, cuya demanda contra la hija de Pepe Navarro ha sido desestimada, al mismo tiempo que el presentador se querellaba contra la venezolana por las últimas declaraciones de Ivonne a la revista Lecturas, consideradas por el periodista como mentiras que atentaban contra su honor.

Pero quizá el mayor revés que ha sufrido la presentadora sean los resultados de esas pruebas de ADN que tanto ella como su hijo Alejandro se han hecho a sí mismos y al propio Pepe Navarro y que abren un incierto futuro judicial en este largo embrollo. Navarro insiste en que se han hecho sin su consentimiento.

Según cuenta el propio periodista, Ivonne Reyes contrató en setiembre de 2017 los servicios de unos detectives para que siguieran y obtuvieran algún objeto de Pepe Navarro que pudiera ser analizado para tomar datos de su ADN. Sostiene el presentador que esas muestras fueron llevadas a un laboratorio en diciembre de 2017. De acuerdo con la versión de Navarro, después, Ivonne y su hijo Alejandro se hicieron a su vez pruebas en el mismo laboratorio para asegurarse definitivamente. Los resultados habrían sido que Alejandro no es hijo biológico de Pepe Navarro y así fueron informados.

Fue entonces cuando el joven le preguntó a Ivonne, «¿Quién es mi padre?». Sin embargo, tanto Ivonne como Alejandro han continuado viviendo y comportándose como hasta ahora, ella insistiendo en acusar al presentador como el origen de todos sus males, y el joven, llevando el apellido que el juez le permite llevar pero que él sabe que no va en sus genes.

¿Cómo ha podido acceder el periodista a esa información de Ivonne y su hijo? Pepe Navarro invocó su derecho a que el laboratorio le informara de estar manejando algo tan personal como es su propio ADN.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído