COSAS DE FAMOSOS

Isa Pantoja está ganando 16.000 euros al mes con ‘eso que ha hecho’ que algunos llaman ‘canción’

Isa Pantoja está ganando 16.000 euros al mes con 'eso que ha hecho' que algunos llaman 'canción'

Cierto es que millones de moscas ‘comen caca’ y eso no quiere decir que por ello sea comestible…Isa P. ya ha iniciado el camino de la fama bien remunerada pese a que no es una persona especialmente empática en las redes sociales, ni destaca por su voz. Según declaraciones de un experto en Socialité, la hija de la Pantoja podría estar ganando por la publicación de una foto alrededor de 900 o 1.500 euros en las plataformas digitales, según recoge el autor original de este artículo Sara Tejada en informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

«Una base es ser un perfil aspiracional, que se quieran parecer a ti, para eso es necesario extender empatía, ella no es empática y nos es muy difícil identificarnos con al hija de Isabel Pantoja». Pero la fama, la fama de su madre, puede con todo, y por ello le saca un buen partido a sus colaboraciones en televisión y su nueva faceta como cantante de una sola canción.

Isa P. estaría cobrando unos 3.000 euros por los tres minutos que dura su primera y única canción, gastos aparte. Dejando a un lado el dinero que puede ganar por sus colaboraciones semanales en los distintos programas, Isa P podría estarse embolsando gracias a estos negocios alternativos, una suma total de hasta 16.000 euros al mes.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído