El cantante ha vuelto a verse las caras en el juzgado con la madre de su hija

Bisbal llama mentirosa a Elena Tablada

Bisbal llama mentirosa a Elena Tablada

Dicen que para pelear sólo hacen falta dos, y es muy cierto. Nuevo capítulo en el desencuentro entre David Bisbal y Elena Tablada con la hija que ambos tuvieron de por medio, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Según informa Diez Minutos, el cantante y la diseñadora volvieron a verse las caras en el juzgado de Alcobendas (Madrid) para resolver el contencioso que mantienen por las fotos que publican unos y otros de su hija, Ella, en redes sociales.

Precisamente, el almeriense quiso aclarar en la misma revista cómo está la situación. «Ya sabéis que a mí no me gusta mucho hablar de estas cosas ni dar detalles, pero creo que precisamente por eso se aprovechan para decir mentiras, ¿no?», asegura el artista, que sentencia: «Aquí lo que realmente importa es que hable la justicia para favorecer a mi hija y, sobre todo, que se la proteja y se la defienda de sus derechos de intimidad».

Se refiere el cantante de Ave María al conflicto que ambos mantienen desde que el cantante decidió demandar a su ex el pasado febrero para exigirle que retirara de su Instagram fotos en las que aparecía con la menor asociándola a marcas comerciales. Desde entonces, una sentencia de un juez, una nueva demanda y otra vez a verse ante el juez.

«Yo os tengo que recordar que la única que habla en la tele y, que incluso gana dinero, es ella. Y hablando de la niña, precisamente», asegura el artista.

Y lanza un aviso: «Voy a volver a recordar una cosa muy importante: Elena está mintiendo. Os está diciendo a vosotros que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña. Eso es incierto. Yo no le estoy diciendo eso. Yo lo que le estoy diciendo es que ponga fotos de la niña siempre y cuando le tape la cara y que no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio es ella. Eso es lo único y es lo que la Justicia ha dicho. Nada más. Ya depende de vosotros darle más juego, porque realmente os está engañando», asegura contundente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído