La nueva imagen de Rosa López hace que la red le saque un parecido razonable

La nueva imagen de Rosa López hace que la red le saque un parecido razonable

Las redes no duermen. La cantante Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión, ha sacado una nueva canción llamada Vacío, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El tema saldrá a la luz el 25 de octubre, tal y como ha publicado la propia Rosa en sus redes sociales. La andaluza sacó su último disco, Kairós, en 2017, su octavo álbum de estudio.

Pero López no ha estado desaparecida de los medios. Hace unas semanas se emitió su participación en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, el programa donde un grupo de famosos prepara una comida en su casa y otros la valoran.

Además, lo que también ha llamado la atención es el impresionante cambio de imagen que la cantante ha mostrado en la portada de su canción. Rosa López ha aparecido con el pelo mucho más largo de lo habitual y con una imagen cambiada.

De hecho, le han sacado un curioso parecido razonable con Mario Vaquerizo, marido de Alaska y muy asiduo a los medios de comunicación.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído