Una vez más, doña Sofía ha dejado el listón bien alto en su papel como emérita en los Premios Príncipe de Asturias celebrados en Oviedo

La impecable lección de estilo y saber estar de doña Sofía en los Premios Príncipe de Asturias

La impecable lección de estilo y saber estar de doña Sofía en los Premios Príncipe de Asturias
La impecable lección de estilo y saber estar de doña Sofía en los Premios Príncipe de Asturias RS

En su línea habitual. Una vez más, doña Sofía ha vuelto a dar una lección magistral de estilo y saber estar en la XXIX edición de los Premios Princesa de Asturias. A su llegada al Teatro Campoamor de Oviedo, acompañada de los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas ha saludado como ella sólo sabe hacer, según recoge el autor original de este artículo Alina Varela en semana y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Los Premios Princesa de Asturias de 2019 han sido los más especiales de las últimas décadas. En esta nueva entrega, la futura reina de España, la Princesa Leonor, ha leído por primera vez un discurso en los galardones. Una cita que pasará a la historia y que doña Sofía, todo un referente en la vida de las hijas del rey Felipe, no ha querido perderse.

El atuendo elegido por la emérita ha sido un conjunto formado por una chaqueta con falda a juego en tonos malva y de corte e inspiración oriental. Sin duda, un acierto tanto en el color como en el tejido, una espectacular seda salvaje con la que ha dado, nuevamente, una impecable clase de estilo.

Discreta, sabiendo ocupar el lugar que le corresponde, y sin robar protagonismo a Leonor (protagonista indiscutible de la jornada), doña Sofía ha hecho el paseíllo hasta el Teatro Campoamor acompañando a su nieta a y a su hijo.

Siempre cariñosa y cercana, la reina emérita no ha dudado en mostrar públicamente su afecto por las hijas de Sus Majestades. A pocos metros de cruzar el umbral del teatro, ha cogido de la mano a su nieta Leonor, muy guapa con un vestido en color azul celeste. Sofía, por su parte, lucía un sencillo y elegante vestido en tonos arena. La simplicidad y elegancia ha marcado el estilo de las niñas, cuya presencia ha acaparado la mirada de las 1.200 personas que se encontraban dentro del edificio.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído