Aunque no hay normas obligatorias que regulan este aspecto de la etiqueta, la forma de saludo tradicional femenino a los miembros de la familia real es la reverencia

Así fue el incomodísimo momento que vivió Meghan Markle cuando la organizadora de un evento intentó estrecharle la mano, abrazarla y hacerle una reverencia, todo a la vez

Este martes, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, acudió a la ceremonia de apertura del foro global de jóvenes líderes One Young World, que se celebraba en el Royal Albert Hall de Londres, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Cuando la esposa del príncipe Enrique subió al escenario, la organizadora del evento, Kate Robertson, le tendió la mano y trató de hacerle una reverencia. No obstante, Markle se aproximó demasiado y los brazos de la mujer terminaron en su cintura. Un momento después, la duquesa abrazó a Robertson.

Aunque no hay normas obligatorias que regulan este aspecto de la etiqueta, la forma de saludo tradicional femenino a los miembros de la familia real es la reverencia, indica Daily Mail.

La semana pasada, se informó que el príncipe Enrique y la duquesa Meghan podrían tomarse a partir de noviembre seis semanas de descanso familiar para lidiar con la presión que les supone estar constantemente expuestos a la atención mediática.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído