Pablo Castellanos y el 'influencer' empañaron el 30 cumpleaños de Dulceida

La fiesta de cumpleaños de Dulceida termina con una gran bronca entre Oto Vans y el marido de María Pombo

Feo muy feo. El cumpleaños de la influencer Aida Domenech se celebró este fin de semana en Ibiza. Dulceida decidió preparar un gran evento por sus 30 años pero la cosa no acabó como se esperaba, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

De entre sus más de 100 invitados, dos tuvieron sus más y sus menos, hasta el punto de que, según las primeras informaciones, casi llegan a las manos.

Tal y como informa Socialité, el influencer Oto Vans se peleó con el marido de María Pombo, Pablo Castellanos. La propia Tamara Gorro, invitada a la celebración, confirmaba al programa de Telecinco que esa discusión había existido, aunque le quitó hierro al asunto.

Según explicaron en Socialité, todo comenzó porque Oto empezó a picar a María Pombo. Cansado, Pablo le habría dado un empujón, originando la bronca entre ambos.

De momento, ni Oto Vans ni Pablo Castellanos se han pronunciado al respecto sobre su incidente.

View this post on Instagram

Mi will ?‍☠️

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Un mal trago para Dulceida que para nsda pareció empañar su gran noche temática -todos de Disney-. Ella se vistió de Bella; su mujer Alba Paul fue la bestia y ambas bailaron al ritmo de la canción original de la mítica canción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído