Y la captó el marido de María Pombo

¿Sabes cuál es la imagen más comentada de la fiesta de cumpleaños de Dulceida?: y no es la pelea entre Oto Vans y Pablo Castellano

¿Sabes cuál es la imagen más comentada de la fiesta de cumpleaños de Dulceida?: y no es la pelea entre Oto Vans y Pablo Castellano
Dulceida RS

No se habla de otra cosa en las redes estos días. Todo el mundo está hablando de la fiesta de cumpleaños de Dulceida, pero no precisamente por cómo iban disfrazados las hordas de youtubers que acudieron a la celebración, sino por la supuesta pelea que tuvo lugar entre Pablo Castellano, marido de María Pombo, y el youtuber Oto Vans, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Ambos, según ha contado el programa Socialité de Telecinco, acabaron a tortas y destrozando el mobiliario del hotel donde se celebró la fiesta.

Se desconoce cómo acabaron, el volumen de los destrozos y, sobre todo, cómo fue.

Porque, aunque parezca mentira, entre tanto youtuber ninguno ha publicado una sola imagen de la supuesta refriega.

Y eso que hay una imagen que ha sido muy comentada y que, casualidades de la vida, captó el propio Castellano: la de muchos de los invitados bailando con sus móviles en la mano grabando todo lo que sucedía.

Un vídeo muy comentado en Twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído