LAS COSAS DE LOS 'INDEPES' EN CATALUÑA

Las redes se parten de risa con Pilar Rahola y su ridículo paseíllo en la manifestación ‘indepe’: «Dudo si en realidad es Joaquín Reyes»

Su metamorfosis uno de los enigmas de la década. Entre otras razones, porque Pilar Rahola tiene trayectoria, esta viajada, escribe muy bien, maneja idiomas y antes de que le diera el ‘yu-yu’ y se transformara en desaforada groupi primero de Artur Mas, después del prófugo Puigdemont y ahora del xenófobo Torra, ejercía de intelectural inteligente.

Lo de Rahola es para ser estudiado, porque no hay en el panorama español otro caso más llamativo. Cuesta entender cómo ha podido pasar de lo cosmopolita a lo parroquiano, de lo universal a lo pueblerino y de lo sublime a lo ridículo en poco tiempo.

Pilar Rahola fue una de las grandes estrellas de la manifestación independentista que se celebró este pasado 26 de octubre de 2019 en Barcelona.

La antaño periodista y ahora ‘fan’ se dio un baño de multitudes y protagonizó un momento cumbre aprovechando el aquelarre ‘indepe’.

Como recoge Felipe Rodríguez en informalia, ha sido muy comentado en las redes sociales el paseillo que se dio,  como si fuera una estrella de Hollywood en la previa de los Oscar.

Las imágenes se han hecho virales en Twitter, donde muchos usuarios se preguntan todavía si no hay trampa y en realidad se trataba en del humorista Joaquín Reyes, que destaca por sus imitaciones a famosos de la escena política como Carles Puigdemont, Manuela Carmena, Pablo Iglesias, Santiago Abascal o Esperanza Aguirre.

«Mi parte favorita del procés es cuando aparece Pilar Rahola haciendo de Joaquín Reyes haciendo de Pilar Rahola», escribió uno de los usuarios. «Lo he visto media docena de veces esta mañana, para asegurarme que no era Joaquín Reyes», alegaba otro.

También había quienes le sacaban otros curiosos parecido: «Que no, que es Paquita Salas», en referencia a la protagonista de la serie creada por Los Javis. «Es un poco Doc de Regreso Al futuro» o «Que no, que es Millán Salcedo haciendo de Pilar Rahola», señalaban algunos.

Sea como fuere, lo cierto es que el momentazo de la amiga de Puigdemont captó la atención de los internautas, que pasaron un buen rato viendo el vídeo:

  • «Lo estoy viendo en modo bucle. Tiene un efecto hipnótico increíble»
  • «Con esos ‘sprints’ y esos quiebros intenta convencer a Guardiola que tiene hueco en el 11»
  • «Cuando la abuela sale a bailar en la boda buscando al nieto».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído