La modelo estuvo diez horas en un escaparate mientras le ponían su disfraz

Heidi Klum se calza el disfraz de Halloween más desagradable de la historia

Heidi Klum se calza el disfraz de Halloween más desagradable de la historia
Heidi Klum se calza el disfraz de Halloween más desagradable de la historia RS

La modelo Heidi Klum lleva ya muchos años, veinte, para ser exactos, haciendo de su disfraz de Halloween todo un acontecimiento, pues invierte mucho tiempo y dinero en su atuendo, que después luce en una fiesta que ella misma organiza y que cuenta con su buen puñado de patrocinadores, según recoge el autor original de este 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Hombre lobo, mariposa, anciana, gata, Jessica Rabbit, mono, Cleopatra, diosa Kali, cuervo… han sido algunas de sus ideas de años pasado. Pero este Halloween eligió disfrazarse de una suerte de Frankenstein femenino entre lo biológico y lo cibernético.

La  modelo tardó diez horas en que la vistieran y maquillaran, con un atuendo hecho a medida en silicona y que se puso en una sala acristalada de una tienda de la calle 34 de Nueva York y donde cualquiera podía acercarse a ver el proceso de transformación.

Hizo falta todo un equipo de caracterización para transformar a Heidi Klum en un ser deforme lleno de cicatrices e implantes mecánicos que resultaba terrorífico y desagradable a partes iguales… como manda la tradición de Halloween.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

PERFUMES Y FRAGANCIAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído