Últimamente habla poco, pero cuando lo hace la veterana presentadora sienta cátedra. Y ahora ha roto su silencio para recordar a los que lo han olvidado lo que sí sabemos del exguardia civil

Teresa Campos hunde a Antonio David con una sola pero demoledora pregunta

Teresa Campos hunde a Antonio David con una sola pero demoledora pregunta
Teresa Campos hunde a Antonio David con una sola pero demoledora pregunta RS

Lo suyo es la palabra y lo demuestra cada vez que hace uso de ella. Tras más de un año sin conceder una entrevista a un medio escrito, y apenas unos días después de dejarse caer por sorpresa en La Resistencia de David Broncano, Lecturas publicó este miércoles un intenso reportaje en el que la periodista malagueña habla de cómo se encuentra actualmente, alejada de la tele, y defendió a ultranza a Rocío Carrasco, atacando a Antonio David Flores, según recoge el autor original de este artículo esdiario y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La relación entre la presentadora y la hija de Rocío Jurado es muy estrecha desde hace mucho tiempo, pero con la entrada del ex Guardia Civil a la casa de GH VIP, la no relación de Rocío Flores y su hermano con su madre se ha vuelto a poner sobre la mesa. Por eso, María Teresa Campos ha aprovechado su entrevista para comentar lo que piensa sobre el conflicto familiar.

«Espero y deseo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio», contesta la andaluza cuando le preguntan por la hija de la más grande, al tiempo que explica que le afecta mucho lo que se  habla sobre ella: «Me duele muchísimo, la quiero como a una hija».

La Campos defiende el matrimonio con Fidel Albiac: «Es su gran apoyo. Vienen a veces a comer aquí». Pero María Teresa también se quiso mojar sobre el distanciamiento entre Carrasco y su hija: «Sé que algún día se sabrá todo».

Con quien no traga es con Antonio David Flores y no solo no trabajaría con él: «No voy ni a la esquina».

La madre de Terelu no dudó en atacar con dureza al hoy concursante de Gran Hermano VIP 7, recordando su pasado para todos aquellos que lo han olvidado: «De momento sabemos cosas que no se dicen ¿no? Que hay una persona a la que en su día echaron de la Guardia Civil por quedarse con la multa de unos extranjeros y que esa persona le puso una demanda a Rocío Jurado por un millón de euros ¿Nos hemos olvidado ya de eso?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído